sábado, 5 de septiembre de 2009

RECORDANDO A HÉCTOR

Me presento: Mi nombre es Fernando Cuadrado y desempeñé el cargo de Jefe de Regiduría del Departamento de espectáculos durante la Expo 2008. El fallecimiento de Héctor supuso el peor momento en mi carrera profesional pese a no tener relación directa con él y ni siquiera conocerle personalmente. Su muerte fue un suceso injustificable y desgraciado. Tuve la oportunidad de conocer a sus padres en el tanatorio puesto que Ramón Ferré, mi jefe directo, me pidio acompañrle para presetarles nuestros respetos. Saludar a la madre de Héctor fue un momento muy duro del que guardo un recuerdo dulce por su emotividad. Ese día decidí que recordaría su muerte cada aniversario en respeto a ella, a su padre y a su hermana.

Le adjunto las fotos que realicé de la placa que recuerda a Héctor junto a unas pequeñas flores que coloqué el día 07 de agosto, fecha de su trágica muerte. Si usted lo cree conveniente hágaselas llegar a sus padres junto a mis condolencias, solidaridad y apoyo. Y especialmente un fuerte abrazo para su madre.

Atentamente. Fernando Cuadrado.


No hay comentarios: