miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una respuesta para “ANTE EL CONCIERTO HOMENAJE A HÉCTOR, TRABAJADOR MUERTO EN LA EXPO”

Malaguita Dice: 

Soy un trabajador de la division de espectaculos de la expo,ademas de amigo de Hector.Solo deciros a los CNT que el concierto de homenaje a Hector fue idea nuestra,de los tecnicos y amigos de Hector,Expo agua atendió a nuestra propuesta cediendonos el espacio (escenario de Pl Nueva)
Por eso os digo,cenetistas,que no convirtais la fiesta de Hector,en un panfleto anti ccoo,anti ugt ni anti nada,sencillamente porque fue iniciativa de los compañeros de Hector.
Aun asi,aprovecho para agradeceros que esteis encima del tema Hector,porque cualquier ayuda,comentario o reivindicacion que hagamos,mantendra viva la problematica ,en cuanto a precariedad laboral y prevencion de riesgos se refiere.
Termino diciendo que la noche del concierto,junto a la hermana de Hector,su prima,su “vecina Silvia” y todos los tecnicos de espectaculos fue sencillamente memorable,hacia tanto tiempo que no disfrutaba tanto en un bolo,que su recuerdo siempre me acompañara.
Aprovecho tambiemn para transcribir la carta de agradecimiento que su padre nos hizo llegar para su lectura en dicho concierto homenaje al mas grande entre los grandes,el señor Hector Grande.

Hola Rubén! bueno, aqui te dejo el escrito, es una cosita muy breve.
1 besote!

No hay comentarios: